Sistemas de Iluminación

De acuerdo a sus necesidades desarrollamos el diseño de iluminación de su instalación, generando ambientes cálidos y lugares agradables, donde la iluminación se convierte en el elemento más importante para resaltar los detalles arquitectónicos y hacer de iluminación no un elemento necesario, sino un espacio agradable, acogedor y seguro. Las soluciones tomadas en una instalación de iluminación son parte de un conjunto, soluciones que generan ambientes agradables, ergonómicamente correctos y energéticamente racionales.

El sistema de iluminación representa dentro del consumo energético de los servicios generales de un edificio, un porcentaje significativo. El sector Oficinas es el que tiene un mayor peso relativo de la iluminación en el consumo energético, con un 33%, seguido por los centros comerciales con un 24%.

El aprovechamiento máximo de la luz natural, junto con la aplicación de tecnologías eficientes de alumbrado y sistemas de control de la iluminación, permiten reducir el consumo de energía de un sistema entre un 15% y un 50%.  ¡COTIZA AQUÍ!